SE AGRANDA LA FAMILIA

El emotivo video con el que Kylie Jenner anunció su segundo embarazo: todos los detalles

A través de sus redes sociales, la empresaria reveló que está en la dulce espera y grabó la reacción de sus familiares.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles y para sus más de 266 millones de seguidores en Instagram, Kylie Jenner compartió un video para confirmar que está esperando su segundo hijo con el rapero Travis Scott.

El video comienza con Kylie mostrándole el test de embarazo a su marido. Allí el joven le abraza el abdomen muy feliz y luego juntos le comunican a la pequeña a quien le dicen “que los acompañe al médico” para luego en la ecografía contarle la noticia.

Pero eso no es todo, en la filmación también aparece su madre, Kris Jenner quien recibe las imágenes de la ecografía gracias a que su nieta Stormi se las entregue. “No lo puedo creer, vamos a tener otro bebé, es el día más feliz de mi vida”, dice la empresaria en el video. También se muestra a la pequeña de tres años muy feliz con la noticia.  

Además, la influencer mostró las revisiones médicas que se hizo, como creció su pancita, la fiesta donde le contaron a sus otros familiares y más.

El video cosechó más de 126 millones de reproducciones en tan solo 24 horas. Allí sus fanáticos, amigos y familiares la llenaron de elogios y la felicitaron por la hermosa noticia.

Mirá el emotivo video: