LO DIJO EN VIVO

El terrible sufrimiento de Rodrigo Lussich con las novias de su papá

En el especial de Intrusos el conductor reveló uno de los mayores traumas de su infancia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en el especial de Intrusos, Rodrigo Lussich sorprendió a todos sus compañeros al revelar una de sus mayores incomodidades cuando era chico. 

“Siempre es mejor conocer al novio de los hijos que al novio de los padres. Yo siempre llegaba de un viaje y mi papá…”, aseguró el conductor en diálogo con Adrián Pallares y sus panelistas.

“¿A vos siempre te cayeron bien las novias de tu padre?”, le consultó Adrián a lo que él contestó enfático: “Nooo, había una que siempre la odié. Yo le hice la vida imposible, es la que vino después de mamá. Una tal Giovanna, una basura”, relató Rodrigo entre risas y continuó:

“Aparte papá nos llevaba a la casa de esa mujer y teníamos que dormir ahí. Esto era en Montevideo, yo lloraba todas las noches para que me saquen. A los gritos, tenía 12”, aseguró el conductor.

En ese momento se animó a revelar una de las maldades que le hizo a la exmujer de su padre: “No me gustaba ella, era un ser despreciable. Un día todo el contenido de la cartera se lo tiré a la basura, duró poco por suerte”, enfatizó entre risas y cerró:

“Lo que pasa es que yo he sufrido mucho a mis madrastras”, concluyó Lussich entre risas junto a todo su equipo con quiénes recordó una anécdota con otra mujer de su padre quien, en teoría, tenía demasiado bello en todo su cuerpo algo que a él de chico “lo impactó”.

Mirá el video: