NO LE GUSTÓ NADA

Flor de la Ve hizo un filoso análisis sobre el video de Cinthia y la bailarina le contestó con todo: "Más discriminadora no había"

La panelista de A la tarde opinó sobre la campaña que realiza la bailarina y ella la cruzó duramente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para llamar la atención del electorado, Cinthia Fernández decidió hacer un polémico video frente al Congreso de La Nación a modo de cierre de campaña. La panelista de LAM es precandidata a diputada por UNITE y quiso dar sus propuestas de una forma muy particular.

La bailarina subió una reversión del Tango, "Se dice de mí" en la que enumeró lo que propone hacer en caso de ser electa. En el video se la ve en ropa interior y bailando de forma muy sensual. "Una vez más, gracias. No hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y más que nada mi causa. El cul* simplemente es un cul*, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un cul* bonito desactiva neuronas. Gracias por ser tan básicos, pero…. Cayeron una vez más . Mi cul* es solo un anzuelo para captar su atención ¿y sabés qué? En todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz", escribió.

 

 

Este jueves en A la tarde debatieron sobre el tema, y Flor de la Ve tuvo filosas palabras para con Cinthia. "Yo creo, después de ver y analizar la campaña, que por ahora no tiene más que ofrecer, no tiene más que mostrar que esto. Creo que este es su lugar de confort, creo que es algo que le sirve, que la potencia", comenzó. 

"Si vos la escuchás hablar, dice ‘se burlaron de mí cuando dije mis propuestas’. ¡En un programa, una vez! No te podés hacer (la víctima) por lo que te dijeron en un programa y hacer toda una campaña en base a eso porque supuestamente tenés mucho más que ofrecer. A mí me da la sensación de que no tiene más que esto que ofrecer, no tiene otra cosa que mostrar. Claramente, genera el impacto que ella quiere, pero de verdad siento que no tiene contenido hoy. El día de mañana no sé si me lo me demostrará o no, pero hoy no tiene nada más que ofrecer que esto", agregó contundente. 

Por último, analizó: "Acá nadie se está metiendo con el cuerpo. Lo que muchas mujeres y feministas critican es la utilización del cuerpo para algo. La lucha que estamos librando las mujeres contra el patriarcado tiene que ver con eso, con la utilización del cuerpo para disfrute, para goce, para lo que fuere". 

Obviamente Cinthia no se quedó callada y apenas vio las declaraciones de Flor salió a cruzarla con todo. "Más discriminadora no había no? Esta señora es la que con cara de actriz compungida, contando que el medio fue cruel con ella y levantando una bandera de defensa de derechos dice esto? … se me ríe el “único” recurso q tengo para ofrecer : MIS NALGAS", escribió.

 

 

 

¡Tremendo!