MUY PICANTE

Luciana Salazar arremetió contra Gustavo López y defendió a Coscu: "Los jugadores lo quieren más que a vos"

La modelo criticó al periodista deportivo, quien se puso en contra de los streamers porque los acreditaron al partido de la Selección Argentina y a él no.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El enfrentamiento entre los streamers y Gustavo López comenzó hace meses cuando el periodista deportivo se enojó con el hecho de que muchos jugadores de fútbol de la elite -caso Lionel Messi o el Kun Aguero- le daban notas al español Ibai Llanos y no a él u a otros colegas que trabajan en medios y son periodistas.

Y en las últimas horas, el conductor explotó de furia por no haber sido acreditado para el partido de la Selección Argentina contra Bolivia de este jueves por la noche en la cancha de River, cuando varios streamers sí estarán presentes, invitados a un palco.

"Anotados 250 mil para comprar, y se vendían 17 mil. A mí me da mucha pena dedicarme a esto, la verdad te digo. Esto lo digo de corazón. Dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River. Y de repente un don nadie, un don nadie, que critica a los jugadores, que critica a los periodistas, que critica a la AFA, que critica todo, mañana va a estar ahí en el campo de juego. Así que hay cosas que no se chequean, hay cosas que no se ven. Hay que mirar el historial de las personas”, expresó en su programa de Radio La Red. 

Además, agregó: "Nosotros estaremos acá, vamos a la cancha de Chacarita, la de Chicago, la de Banfield, la de Temperley, la de Gimnasia y Esgrima La Plata, la de Godoy Cruz, venimos, vamos a Santiago del Estero, venimos, vamos a San Juan, pero a la Selección nos quedamos sin entradas y lo vamos a ver por televisión. Mientras que tipos que no saben si la pelota es redonda, cuadrada, si pica porque tiene un conejo adentro o dónde queda la cancha de River mañana van a estar en el VIP". 

 

 

Uno de los streamers que salió a contestarle fue Coscu, quien en los últimos meses estuvo en todos los medios por haber cenado con Lionel Messi en Barcelona. "No sé para quién va dirigida esta tremenda reflexión del gran filósofo contemporáneo Gustavo López, pero solo voy a acotar lo siguiente: LA TIENE ADENTRO", escribió.

 

 

Luciana Salazar, quien en otras ocasiones ya había hablado bien de Coscu y otros streamers, salió nuevamente en su defensa y cruzó al periodista: "'Ese don nadie' no solo tiene millones de seguidores sino que los jugadores lo quieren más que a vos seguramente. Es la fiesta de ellos también! Con todo respeto".