ESPERANZA

Luisito de Cuestión de peso, a un mes de la internación, consiguió el elemento fundamental para su recuperación

Gracias a su caso, consiguió lo que necesitaba, pero también una nutricionista que lo atiende a él y a todo aquel que lo necesita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luisito Zerda, el participante que pasó por Cuestión de peso, aumentó considerablemente de peso y una vez más corre riesgo de vida. Como lo sabe, desde hace un mes se internó en el Samco de Las Parejas, a casi 200 kilómetros de Santa Fe, para comenzar con un tratamiento.

Sin embargo, de antemano se encontró con ciertas dificultades. En el lugar no había un nutricionista y tampoco una balanza para personas con un peso de más de 200 kilos. Ante esto, con un amigo se pusieron en campaña y lograron el objetivo.

“Pegamos balanza señores, pegamos balanza para el hospital así que ahora me queda agradecer a la gente, a la gente del hospital, a la directora, a todos los que hicieron esto, así que las parejas ya tiene para pesar a gente de más de doscientos kilos, esperemos que llegue esta semana”, festejó Luisito.

El mensaje de sus amigos antes de internarse

Por otro lado, días después de que se internara, el hospital consiguió una nutricionista para que se haga cargo de él y del resto de los pacientes. Según habían dicho, la especialista que se encontraba en el cargo renunció el año pasado y al llegar Luis a la institución, se convocó a una nutricionista que tomará los casos del nosocomio.