Desde que entró al universo de Twitch, en la vida de Marcelo Tinelli hubo un antes y un después. Los vivos por esa plataforma se convirtieron en un vicio y no pierde oportunidad de organizarlos para interactuar con sus seguidores. Claro que por momentos pierde un poco la noción del alcance que tienen los vivos y queda expuesto, como en este caso.
El miércoles, Marcelo apareció acompañado por Juanita y cada tanto, se cruzaba en el fondo Francisco. El conductor charlaba tranquilamente con la gente mientras tomaba mate y, de vez en cuando, le pasaba uno a su hija. Pero el problema surgió cuando su hijo le reclamó uno y él se negó.
La actitud no sólo fue reprochada por Fran sino que los usuarios empezaron a cuestionarlo y tuvo que explicar. Molesto pero sin perder el humor, explicó.
Marcelo: no le doy porque tomá mate con edulcorante.
Fran: no tomo con edulcorante, le pongo un sobre cuando arranco.
Marcelo: por eso. No te hagás el boludo, no entiendo como alguien puede tomar mate así.
Fran: no es con edulcorante, calláte.
Marcelo: no seas chanta. Tomás mate con edulcorante. Él y el Tirri, que nos está viendo desde los Estados Unidos, toman mate con edulcorante y eso no está bueno. No es enojo ni discusión familiar pero...
El debate quedó abierto y la gente empezó a inclinarse por uno y otro bando, pero Marcelo no negoció. Para él, el mate es amargo siempre.