IMAGEN PARA EL OLVIDO

Marley publicó su foto más vergonzosa, ¡y denunció a sus padres!

El conductor de Telefe aprovechó el jueves que es el día donde se publican fotos retro en Instagram para compartir una imagen que lo avergüenza. Y le pasó factura a sus papás.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si algo caracteriza a Alejandro "Marley" Wiebe es su sentido del humor y esa capacidad tan natural y propia que tiene para reírse de sí mismo. El conductor estrella de Telefe, que viene de romperla con el éxito de La voz argentina, aprovechó que se terminó el ciclo y mientras comienza a pre-producir su vuelta a la tele con Por el mundo, se tomó unos días de descanso en su casa.

Hiperkinético, aun en el descanso Marley no se detiene y se puso a mirar fotos viejas de su infancia. Todo venía bien en su tarde retro hasta que se topó con una imagen que le borró la sonrisa. Lejos de esconder la foto que lo avergüenza, la publicó en su cuenta de Instagram e hizo una denuncia a sus propios padres.

"Habría que hacerle juicio a los padres cuando te sacan una foto así en tu infancia jaja. Quiero crear en ANTItbt. Todos buscamos la foto más linda del pasado. Mostremos la peor, ¡con más cara de dolobu!", escribió Marley y publicó la foto en cuestión, en la que se ve un Alejandro Wiebe en la transición de la niñez a la adolescencia.