UNA ESTRELLA

Martita Fort dio detalles del famosísimo actor que se pondría en la piel de Ricardo Fort en la serie

Si bien no habló del tema, con en una historia de Instagram, con tan solo un video, parece haber hablado. Allí se ve a un famoso actor diciendo que le gustaría ponerse en la piel de El Comandante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pese a los conflictos y a las idas y vueltas, la serie sobre la vida de Ricardo Fort sigue su curso. Si bien se conoció parte del elenco, en general famosos que harán de ellos mismo, la gran incógnita es quien se pondrá en la piel del recordado empresario.

Quien brindó ciertos indicios sobre esto fue su hija, Martita Fort, a través de sus historias de Instagram. La joven escogió un fragmento de una entrevista que le realizaron a Peter Lanzani en la que le preguntan por un personaje histórico que le gustaría interpretar.

Ricardo Fort con sus hijos Felipe y Martita

En ese momento, sin dudarlo, Lanzani dice: “Sin dudas, Ricardo Fort. Soy fanático de Ricardo Fort”. Si bien en la charla habla de un deseo, que lo haya hecho público la hija de El Comandante, no deja de llamar la atención.

Los fanáticos rápidamente se hicieron eco de esto y empezaron las especulaciones. Teniendo en cuenta la versatilidad de Peter como actor, la ilusión de que sea él se comenzó a apoderar de muchos.