QUÉ HERMOSA

Pampita enterneció con una imagen de su hija Anita relajada, disfrutando del agua: “Día de spa”

En la cuenta que le abrió a la pequeña hace un mes, la conductora sorprendió con una serie de fotos tiernas, en las que se percibe la tranquilidad de la beba.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el 22 de julio, Pampita y Roberto García Moritán disfrutan de Ana Moritán, la hija que tienen en común. Desde su nacimiento, las postales del día a día son moneda corriente en sus redes sociales.

Sin ir más lejos, hace algunas semanas le abrieron una cuenta en Instagram y allí se puede encontrar material de la más pequeña de la familia. Sorpresivamente, la beba tiene más de 93 mil seguidores, atentos a cada movimiento que se da.

Durante la noche de este jueves 9, Carolina –la administradora de la cuenta de la nena-posteó una serie de imágenes del baño que le dio. A las tiernas postales, le agregó: “Día de spa”.

En el agua, a Anita se la ve disfrutando en la bañera, con un salvavidas especial que viene para los recién nacidos, que sirve para que tengan libertad en el agua, no se hundan y tenga la cabecita derecha.

En cuestión de segundos los comentarios se multiplicaron. Algunos felicitando a Caro y a Roberto, pero la gran mayoría buscando rasgos similares en los padres. En este sentido, casi por unanimidad la vieron parecida a Pampita.