¿HAY CRISIS?

Pampita hizo una insólita aclaración sobre el motivo por el que ya no usa su anillo de casada

El detalle no pasó inadvertido para los televidentes y la modelo, para terminar con las especulaciones, decidió hablar abiertamente al respecto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace ya bastante tiempo que Pampita no lleva puesta la alianza que Roberto García Moritán le dio el día de su boda. Cuando la gente se dio cuenta, ella todavía estaba embarazada y aclaró que era algo temporal, porque la retención de líquidos le impedía llevarlo.

La explicación era lógica y los rumores cesaron pero a un mes del nacimiento de Ana, la modelo no volvió a lucirlo y otra vez surgieron las especulaciones. En su programa, Pampita mostró su look y las joyas que lucía para complementarlo, dejando nuevamente en evidencia la falta de la alianza. Sabiendo lo que eso podría generar en las malas lenguas, decidió cortar el tema por lo sano y aclarar.

 "Tengo este anillo gigante en la mano... todavía no me entran el de compromiso ni el de casada... qué quieren que les diga. Sigo hinchada aún... pero con mi marido estoy fantástica", remató generando risas en el estudio. 

 

Esta semana fue bastante dura para Pampita ya que se cumplieron 9 años de la muerte de su hija Blanca. Justamente Roberto García Moritán cumplió un rol central porque estuvo para contenerla, acompañarla y apoyarla cuando el dolor afloraba y eso, es una muestra más que suficiente para demostrar el amor que se tienen.