A HACER CUENTAS

Se conoció la impresionante cifra que Wanda Nara paga de colegio por cada uno de sus hijos

Los cinco integrantes del clan comenzaron el ciclo lectivo y la empresaria tuvo que desembolsar una importante cifra. Entre matrícula, el pago por exámenes y el pago mensual...¡una fortuna!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Instalada en París, Francia, Wanda Nara se da todos los lujos. En lo que tiene que ver con lo material, de eso se encarga de mostrarlo a través de sus redes sociales. Pero también tiene gastos que no se ven, que tienen que ver con la educación de sus hijos. Aquí tampoco escatima.

La semana pasada, luego de las vacaciones, los hijos que Wanda Valentino, Constantino y Benedicto –fruto de su relación con Maxi López- y Francesca e Isabella –Con Mauro Icardi- regresaron a clases. Con este paso, se filtraron detalles sobre los exorbitantes montos que paga por cada uno.

Quien habló del tema fue Cora Debarbieri, en Pampita Online. De antemano, sostuvo que se trata de la institución más antigua de Francia y de una de las más prestigiosas.

Wanda Nara con todos sus hijos

“Asisten niños de 36 nacionalidades distintas y tiene tres gimnasios para actividades deportivas, un teatro, una sala de música, sala de arte, comedor, sala de informática. Tiene grandes jardines, tiene capilla, porque es una escuela católica", sostuvo la periodista.

Por otro lado, habló de los valores: “Lo más importante tiene que ver con cuánto están pagando para asistir cada uno a este lugar. Para acceder a la inscripción tenés 1500 euros; si el alumno no es admitido, no te devuelven esos 1500, ya los dejaste ahí. Después tenés dos pagos que tienen que ver con exámenes: uno de 11000 y otro de 750 euros, que tienen que ver con la inscripción anual”.

"En todo el año Francesca Icardi paga 30100 euros. Y Francesca te digo que es la más barata porque está todavía en la parte de jardín.