¡LO DIJO!

La divertida reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron por la China Suárez y el Wandagate

La bailarina se separó recientemente de Nicolás Cabré, quien tiene una hija con la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que estalló el Wandagate a fines de octubre, Laurita Fernández había podido esquivar a todos los periodistas para evitar hablar de este tema.

¿Cómo se vincula la bailarina a este escándalo? Si bien recientemente se separó, la ex conductora de El club de las divorciadas estuvo en pareja con Nicolás Cabré,quien tuvo a Rufina, su única hija, con la China Suárez.

Invitada el pasado jueves a LAM, Ángel de Brito aprovechó los últimos minutos del programa para intentar sacarle algo de información: "Cuando fue lo del Wandagate te quisiste cuetear un poco, que te iban a preguntar a vos por la China, por Cabré".

Con humor pero sin querer decir ni una palabra de más, Laurita respondió: "A los tres días me llaman y me dicen: '¿No vendrías a LAM?' Y... nooo".

"Estabas por venir y justo explotó todo eso", comentó el conductor. Dando a entender que no hablaría del tema, la bailarina cerró: "No, paso".

 

También te puede interesarLa filosa respuesta de Laurita Fernández a Carmen Barbieri: "Lo que pasa es que Fede no iba mucho a su casa"