NO DEJÓ DUDAS

La picante respuesta de Angel de Brito cuando le preguntaron si conduciría Intrusos ahora que se van Lussich y Pallares

Como los conductores de Intrusos se van a Canal 13, alguien le insinuó que él podría ocupar ese lugar en América

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el año pasado hubo una suerte de competencia entre ambos programas. El consolidado Los ángeles de la mañana en eltrece y el renovado Intrusos por América.  A su manera ambos ciclos terminaron de manera auspiciosa el año, LAM marcando buenas mediciones e imponiendo agenda y su competencia demostrando que había vida después de Jorge Rial. Hubo algunos chispazos entre ambos programas, típicos cruces mediáticos en las que se pelean por adjudicarse primicias e informaciones.

Curiosamente el año los terminó uniendo en algo. Los conductores de ambos ciclos dejaron su lugar. Angel de Brito comunicó en un austero pero explosivo mensaje que LAM terminaba, lo que causó mucha sorpresa en sus televidentes y golpeó fuerte a sus panelistas. Hubo desmayos como el de Andrea Taboada y llantos como el de Cinthia Fernández. Hasta ahora solo está confirmado que Yanina Latorre y Andrea Taboada lo seguirán en su nuevo destino del que se presume la fecha -marzo- pero se ignora el lugar.  

En cuanto a Intrusos, la dupla conductora, ante la salida de LAM recibió la propuesta de eltrece para pasar a ese canal. Si terminan firmando, el histórico ciclo que supo entronizar Jorge Rial volverá a quedarse sin conductor. Fue entonces que a un usuario se le ocurrió que si es América quien termina contratando a De Brito, podría ser ese el lugar que ocupe. Parece un enroque inverosimil pero había que esperar la respuesta de Angel. 

-"¿Te gustaria conducir Intrusos en el prime time de América?", le preguntaron.

-"Usados, los autos", fue la contundente respuesta de De Brito. Eso no quita que pueda ser América su destino, pero si lo fuera sería con otro programa. De todas maneras, son varios canales los que lo pretenden.   

En otras preguntas, el periodista contestó si el día del último programa de LAM había llorado. Dijo que casi. 

Finalmente, sobre el mismo tema terminó respondiendo que vivió con alegría haber podido "hacer el programa hasta el último minuto" y admitió que "fueron dos años muy difíciles para trabajar por la pandemia".