DANZA DE NOMBRES

Lussich y Pallares se van de Intrusos: los nombres de posibles remplazos en la conducción

Más allá de que no es oficial, la dupla se marchará a Eltrece. Ante esto, el programa histórico de América busca quien ocupe esa silla y Marina Calabró dio candidatos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien no hay una versión oficial, porque hay un contrato de por medio que se debe respetar, está confirmado que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se van de Intrusos. Luego de varias negociaciones y charlas, acordaron dejar el canal América.

Con todo acordado, desde marzo se mudarán a la pantalla de Eltrece, al parecer en el horario que deja bacante Ángel de Brito. Se acerca un gran desafío para la pareja, en un horario caliente, ya que LAM se caracterizó por dar primicias y tener un buen número de rating.

Claro, los que llegan no se quedan atrás. Lussich y Pallares supieron armar una gran dupla y están dispuestos a todo. Justamente, por lo que representan, las autoridades de América tendrán una compleja tarea, que será la de buscarle reemplazante a estar pareja.

La danza de nombres comenzó y aquí la disyuntiva de ir por alguien conocido, de la casa y que conozca el producto, o salir a buscar afuera. Según Marina Calabró, todo indica que se inclinarían por la primera opción, que irían por esa línea.

En cuanto la versión de Calabró, ella se jugó por Mariano Iudica. El conductor de Polémica en el bar ya estuvo en ese rol, reemplazando a Jorge Rial en alguna oportunidad, y conoce ese sillón. Por otro lado, nombró a Marcela Tauro y a Daniel Ambrosino. Los dos sos históricos del ciclo, se destacaron como panelistas, y no sería descabellada la idea del regreso.