¿FUE PARA TANTO?

Mauro Icardi tuvo una actitud con su hija Isabella y en las redes estallaron de furia

El futbolista del PSG disfrutaba de una tarde de pileta con la familia pero un video que publicó causó indignación

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dejando de lado sus recientes inconductas maritales que son tema aparte, es justo decir que Mauro Icardi se muestra como un padre presente. Y no sólo le destina su amor a las dos hijas que tiene con Wanda Nara -Francesca e Isabella- sino también es muy afectuoso, como corresponde, con los hijos que su mujer tiene con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto. Al menos de acuerdo a lo que se ve en los numerosos posteos que suben a las redes sociales, se lo ve al futbolista del PSG interactuando con los tres varones de manera armónica y hasta amorosa.

Sin embargo, la lupa en las redes sociales es tan minuciosa como severa en muchos casos y un video que Mauro subió a sus redes sociales le generó una ola de críticas. ¿De qué se trató? El último día del 2021, aprovechando el intenso calor del verano argentino, Mauro, Wanda y los chicos disfrutaban de una tarde de pileta en su casa el country Santa Barbara. Un día simpático y apacible en familia en el que lo único que parecía llamar la atención era el cambio de look del futbolista.  

En determinado momento Mauro alzó a la pequeña Isa, que tiene solo cinco años, la puso sobre sus hombros y empezó a amagar con tirarla a la pileta. A la niña no se la veía para nada cómoda con la situación. Icardi la levantaba cada vez más, ya con sus brazos extendidos y pese a su sincero intento de convertirlo en una situación simpática, Isabella se resistía y lloraba. Entre lágrimas, le pedía a su papá que no la tirara. Finalmente la terminó arrojando a la pileta y su hija salió nadando por su cuenta hasta la escalera. Después, para suavizar el momento, Mauro la abrazó y se volvió a tirar al agua con ella en brazos.

Aunque solo se trató de una broma, tal vez excesiva pero que se ha visto numerosas veces en cualquier pileta, la actitud de Icardi recibió numerosas críticas en los comentarios del video. 

"Me parece un acto bastante violento ya que la nena no la está pasando bien y termina llorando ...pobre criatura". "Es un pltd bárbaro si a su hija no le gusta ?? debe respetar". "POBRECITA salió llorando. Ni en los hijos piensan con tal de llamar la atención", fueron algunos de los comentarios. Varios llegaron al extremo de reprobarlo con una consigna emblemática de los derechos femeninos: "No es no". Hasta la propia Wanda la ligó. "Pobrecita, no quería y la madre filmando en vez de decirle que deje a la niña tranquila", le reprocharon.

Acá puede verse el video y leer la ola de comentarios recriminatorios.