LO MEJOR DEL AÑO

Nueva generación de famosos: estos fueron los nacimientos del 2021

Hacemos un repaso con todas las parejas del mundo del espectáculo que tuvieron bebés en el año que acaba de cerrar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nacimiento de un bebé, por lo general, suele traer alegría y mucha emoción a la familia. Las energías se renuevan con la llegada de ese soplo de vida a la casa y los que están alrededor se contagian. En el caso de las parejas de famosos, todo eso se potencia porque el público también se siente parte de esa felicidad.

Este 2021, hubo muchos bebés que se sumaron a la gran familia mediática. Algunos generaron una emoción especial, como en el caso de Ana García Moritán. La hija de Pampita capturó la atención de todos desde el minuto uno y su llegada al mundo fue uno de los más populares del año. Tal es así que sus papás hicieron un reality con la dulce espera y con los primeros días en casa.

También el hijito de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot trajo aparejada mucha prensa, sobre todo por la decisión de él de ser padre después de los 80 años.  

Este 2021 hubo quienes se convirtieron en papás por primera vez: Belén Francese con Fabián Lencitas, Sabrina Ravelli con Maximiliano Minoli, Pablo Duggan con Karen Martinez y L-Gante con Tamara Baez fueron algunos de ellos. Otras parejas repitieron la experiencia con emoción como es el caso de Juana Repetto y Sebastián Graviotto, Sebastián Estevanéz con Ivana Saccani, Soledad Rodriguez y Guido Kazcka y Luciana Aymar, entre otros.

En este video, hacemos un repaso por todos los nacimientos famosos.