LA INTIMIDAD DEL FESTEJO

Reconciliados, Rocío Marengo y Eduardo Fort recibieron el Año Nuevo en Miami junto a Martita y Felipe Fort

A pura fiesta y música reggaetonera, Marengo y Fort se mostraron muy mimosos en un restaurante de La Florida. Junto a ellos, los herederos de Ricky Fort y su inseparable niñera Marisa. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Que este año sea ´El´ año. ¡No esperen más! ¡Es hoy, es ahora!", exclamó Rocío Marengo y se propuso que ese sea el lema que rija su 2022. La modelo viajó a Miami junto a su pareja, Eduardo Fort, y allí recibió el nuevo año junto a los herederos de Ricky Fort: Felipe y Martita, quienes se mostraron todo el tiempo junto a su inseparable niñera: Marisa.

Reconciliados y a puro mimo, atrás parece haber quedado la tormenta para Marengo y Fort y la crisis que vivieron este año cuando la mediática hizo público en la pista de ShowMatch un reclamo a su pareja parece ser un capítulo cerrado.

"Happy new yearrrrr!!!! ¡Mis mejores deseos para todos ustedes y sus seres queridos! Gracias por su cariño!!! Me hacen muy feliz! Me siento muy orgullosa de ustedes!!!! Los adoro", escribió Marengo en su cuenta de Instagram, donde dejó espiar la intimidad del festejo familiar en La Florida.

"Hoy más que nunca quiero recordarles que la vida es una sola. ¡Les deseo lo mejor del mundo! Sean felices… vivan, sientan, disfruten, amen, bailen, rían… que todo les chupe un hue.. sin joder al resto. No nos llevamos nada más que lo vivido", continuó reflexionando Rocío.

"Sean buenos. Cuiden mucho a sus seres queridos. Sean empáticos, todo vuelve", cerró su reflexión una Marengo totalmente contemplativa de la vida. Para la ocasión, Rocío eligió un vestidito corto plateado, con stilettos y armó una mesa divertida en un restaurante top de Miami, en el que los Fort revolucionaron el lugar.

A través de distintas historias de Instagram, la pareja de Fort mostró los platos que comieron, la música que sonó (con Bad Bunny a la cabeza) y el cotillón festivo que lucieron.