ENSAMBLADOS

Sabrina Rojas recibió el Año Nuevo con Luciano Castro y Flor Vigna, ¡y con el Tucu López al teléfono!

La actriz viajó a Mar del Plata, donde compartió la cena de fin de año con su ex y la novia de Castro, mientras que el Tucu lo pasó en Tucumán junto a su familia. Hicieron videollamada y lo compartieron en sus redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ensambladísimos y súper modernos, Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna recibieron juntos el Año Nuevo en Mar del Plata, una de las ciudades favoritas del galán. Desde allí, hicieron una videollamada con el Tucu López, quien se encuentra en Tucumán ya que optó por pasar el Fin de Año junto a sus padres y hermanos en su provincia natal. Fue Sabrina la que compartió la captura de pantalla donde se los ve a los cuatro juntos a través de la llamada vía celular.

"Así este cuarteto del amor recibe este 2022", escribió Rojas y arronó a su ex, la actual de su ex y a su novio. "Castro, Vigna y yo en MDQ y mi hermoso Tucu en Tucumán", agregó la sensual actriz mendocina. Acto seguido, compartió otras postales juntos a amigos que también fueron invitados a pasar el Fin de Año con ellos.

Si algo llamó mucho la atención fue que Sabrina compartió una foto en la que posa junto a sus mejores amigas y entre las chicas está también Flor Vigna, quien tiene en sus brazos a Esperanza, la pequeña hija que Sabrina tuvo con Luciano Castro. "Las chicas súper poderosas", acotó Rojas al pie de la foto, dando a entender que entre ellos reina la buena onda. ¡Ensambladísimos!