¿VOS QUÉ OPINÁS?

Aseguran que Stefi Roitman no se lleva bien con su suegra y que habría lanzado una frase de enojo en su boda: "Hasta acá me tengo que bancar estas cosas"

Juan Etchegoyen aseguró que la mujer de Ricky Montaner no tiene onda con Marlene Rodríguez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que se filtrara una foto de la fiesta del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman en la que se veía que Marlene Rodríguez, la mamá del cantante, se había puesto una camisa blanca.

Cabe recordar que la tradición indica que nadie puede usar blanco en una boda con excepción de la novia. En este contexto, Maite Peñoñori, quien dio a conocer la imagen, lanzó sin filtros: "La suegra de blanco, malísimo".

Por su parte, según indicó el periodista Juan Etchegoyen, este detalle de moda tendría un trasfondo más profundo y es que Roitman y su suegra no se llevarían tan bien como muestran en las fotos.

“Hubo un caso positivo de coronavirus de la mejor amiga de Marlene. Y atención con esto. Más allá del casamiento, a mí me cuentan que en la relación de Stefi Roitman y Marlene hay tensión”, contó el periodista en Emparejados.

Sobre la reacción que habría tenido Stefi al ver vestida así a su suegra, el periodista remató: “Es más, alguien me contaba y lo pongo en potencial, pero alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi Roitman dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’".

 

También te puede interesarCarmen Babieri bancó a la mamá de Ricky Montaner por haber usado ropa blanca en el casamiento de su hijo: "Hoy la vida cambió"