¡LO DIJO!

Barbie Vélez reveló quién es el permitido de Lucas Rodríguez: "Es una influencer diosa"

La actriz blanqueó que tanto ella como su marido tienen una persona con la que podrían tener un touch and go si se diera la posibilidad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En septiembre del año pasado, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez sellaron su amor pasando por la Iglesia y celebrando con una gran fiesta de casamiento.

Feliz con su presente, la actriz se animó a confesar en Emparejados cuál era uno de los acuerdos que había logrado establecer con su marido.

¿De qué se trata? Tanto la actriz como el productor teatral acordaron que podían tener un permitido y, que si se llegara a dar la posibilidad de un encuentro, ambos podrían tener una noche de pasión con ellos.

"Yo estoy muy, pero muy enamorada de Ricardo Arjona. Ya está un poco grande igual, pero en su momento era como un todo para mí", aseguró Barbie.

Por su parte, con respecto al permitido de su pareja, la hija de Nazarena comentó: "Lucas lo sabe y también tiene su permitido, que es una influencer diosa. Pero es de afuera…".

 

También te puede interesarBarbie Vélez y Lucas Rodríguez hicieron un anuncio muy especial: "No había mejor forma de arrancar el 2022"