DRAMÓN

Campi quedó tirado en la ruta con sus hijos y enfureció: "Más de 13 horas esperando"

El humorista perdió la paciencia e hizo un furioso descargo en sus redes sociales, con fotos del drama que le tocó vivir con sus hijos al regresar de la costa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lo que fueron unas merecidas vacaciones para Campi terminó de la peor manera y con el actor totalmente enojado y con mucha razón. Mientras Denise Dumas transitaba el COVID aislada en su casa de Buenos Aires, Campi decidió llevar a los cuatro hijos que tiene con la conductora a pasar unos días de relax en la costa.

Hasta ahí todo bien: Denise se recuperaba del coronavirus aislada y el humorista aprovechaba sus 10 días de vacaciones antes de volver al teatro con la compañía de Isabella, Santino, Emma y Francesca. El problema surgió ayer domingo por la tarde cuando el ex panelista de Flor de equipo emprendió el regreso con los chicos pero se le quedó la camioneta en la ruta.

"14.30 Ruta 2. Llamo al seguro y pido una grúa", compartió en sus historias de Instagram Campi, junto a una foto del vehículo con el capot levantado. Así comenzó el dramático relato del humorista, ¡que pasó más de 13 horas a la deriva con sus hijos! "21 horas y nadie viene. El auto y yo con mis hijos esperando", continuó la secuencia Martín Campilongo con una foto en primer planto señalando el auto.

"1.30 del otro día y sigo esperando", prosiguió junto a una foto de él mismo en la soledad del campo a la vera de la ruta 2 en plena madrugada ya del lunes. Entre desesperado y resignado, optó por charlar con dos empleados de una estación de servicio. "Me hice amigo de Martín y Pancho. La aseguradora me hace esperar con la musiquita", se quedó con justa razón el artista.

¿Cómo continuó la pesadilla? ¡Con Campi y los chicos esperando! "Sigo esperando. 3 am", refunfuñó junto a una foto en la que se lo sentado solo en el bar al aire libre de la estación de servicio. A las 5 de la mañana por fin apareció la grúa. Y finalmente pudieron emprender el regreso a la Capital cuando comenzaba a amanecer. ¡De locos!

Además del descargo en sus historias de Instagram, el actor de la comedia teatral Los Bonobos, que la semana próxima se reestrena en el Teatro Lola Membrives, hizo un posteo en el feed, donde relató su pesadilla en primera persona. "Más de 13 horas esperando: desde las 16.30 que venga la grúa de la empresa aseguradora. 5 horas del otro día vino por mí. Muy recomendable empresa de seguros", concluyó el capocómico.