CONTRACORRIENTE

Carmen Babieri bancó a la mamá de Ricky Montaner por haber usado ropa blanca en el casamiento de su hijo: "Hoy la vida cambió"

La conductora no tuvo reparos en defender a Marlene Rodríguez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La fiesta de casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner se llevó a cabo el pasado sábado a puro lujo y diversión. De la misma, participaron algunos famosos como Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Emilia Mernes y Oriana Sabatini.

Uno de los chismes que más resonó después del evento fue el look que eligió Marlene Rodríguez, la mamá de Ricky, y por el que fue muy criticada.

¿Qué fue lo que pasó? La esposa de Ricardo lució una camisa con mangas acampanadas blancas, mismo color que tradicionalmente sólo debe usar la novia.

“La suegra de blanco, malísima”, disparó filosa Maite Peñoñori, una de las primeras en viralizar esta imagen.

Por su parte, este lunes, Carmen Barbieri sorprendió en Mañanísima al bancar a Marlene. "Fue muy criticado el vestuario de la esposa de Montaner porque tenía blanco igual que Stefi arriba", comentó Estefi Berardi, una de las panelistas.

Queriendo salvarla, la capocómica acotó: "¿Era blanco blanco o era manteca?" "Yo lo veo bastante blanco", insistió la panelista. Recordando la tradición, Carmen comentó: "Bueno, pero no se puede poner blanco. Era como una Carolina Herrera. Dicen que no se debe (usar blanco) y menos la madre del novio".

Mostrando una perspectiva menos conservadora, Pampito, otro de los panelistas, aseguró: "A mí no me molestó (el color blanco)". Finalmente, aclarando cuál era su verdadera postura frente al tema, la conductora cerró:  "A mí tampoco me molesta. Son cosas tradicionales que se dicen, hoy la vida cambió".

 

También te puede interesarToda la intimidad del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner