¡CORAZÓN CONTENTO!

En medio de los rumores de separación, Lola Latorre se mostró muy bien acompañada en Punta del Este

La hija de Yanina viajó a Uruguay y allí celebró su cumpleaños número 21. En las redes sociales se mostró con buena compañía y muy feliz.

Lola Latorre. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lola Latorre viajó a Punta del Este con intenciones de celebrar su cumpleaños número 21 rodeada de amigos. Con un tour gastronómico por diferentes restaurantes tops de la ciudad balnearia, la mayor de los hijos de Yanina Latorre festejó junto a su hermano Diego y su mejor amigo Lizardo Ponce

Pero en medio de los festejos surgieron rumores de separación. Según revelaron, Lola Latorre se habría peleado con su novio Jerónimo González Chávez. Cabe destacar que esta no sería la primera vez que la parejita se ve envuelta en fuertes especulaciones de crisis

Aunque poco se sabe sobre la situación sentimental de la joven, en las últimas horas se mostró muy bien acompañada. En sus redes sociales, en donde comparte su día a día y enseña cómo disfruta de sus vacaciones de verano, escribió: "Playa y Ramoncito". 

Encima de aquel pie de foto surgen unas cuantas postales en las que se la ve paseando y posando junto a un hermoso perro Golden Retriever. 

¡Buena compañía!

En las últimas horas trascendió que Lola Latorre decidió regresar a Buenos Aires antes de lo previsto. En este sentido, Yanina Latorre explicó: "Lolita me llamó por teléfono muy asustada porque están todos con coronavirus. Y me dijo que tomó la decisión de volverse a Buenos Aires para cuidarse de los contagios". 

"Ayer se hisopó, dio negativo y va a venir porque está asustada. Mi hija tiene miedo porque mucha gente que conoce dieron todos positivos de coronavirus, así que viaja", comentó también. 

Leé la nota completa acá Por qué Lola Latorre tomó la decisión de terminar antes sus vacaciones en Punta del Este y regresar a su casa