SE PUDRIÓ

Fantino respondió con todo a los que se burlaron de su video bailando solo: "Voy a desafiar a los tipos piolas del medio, con la lengüita son karatekas"

El conductor se enojó con algunos colegas y los invitó a pelear.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana, Alejandro Fantino compartió a través de sus redes sociales un video en el que se lo veía solo, sin remera y bailando mientras hacía algunas caras a la cámara. Las imágenes del conductor se viralizaron y rápidamente se hicieron muchos memes. 

Tras algunas repercusiones, el conductor no pudo evitar hablar de sus videos. Y a través de su cuenta de instagram publicó dos descargos dirigidos a ciertas personas del medio que hablaron de su baile. 

"Me dio un poquitito entre pena y gracia. Gracia por supuesto me dio lo que pasó con lo que subí bailando el viernes. Muchas gracias por  la cantidad de memes que aparecieron y lo entiendo y está bárbaro porque de eso uno también vive, pero me dio un poquitito de pena algunas interpetaciones boludas, no de redes, de algunos colegas y de algunos dando vuelta por ahí", empezó a decir Alejandro Fantino en un video en el que se lo ve entrenando en un parque.

"Voy a empezar a desafiar a los tipos piolas del medio, los humoristas, los que se ríen de todo el mundo. Con la lengüita son karatekas, entonces me da un poquitito de pena algunos interpretaciones del sistema... No se cómo decirlo es una cuestión entre triste y risueña. Con la vida que llevo de hacer deporte, matándome, dándole para delante... Todo lo que hago en redes es una vida sana, comer bien, a los 50 años poder subir a pelear... Y tener que fumarme que algún estúpido salga a decir boludeces, o sea, lo entiendo, pero es triste", agregó el periodista.

"Yo voy a seguir bailando arriba de la bicicleta, voy a seguir viviendo la vida", concluyó Fanitno. Y a último momento propuso que entre un par de famosos armaran peleas de boxeo para juntar fondos.

.