FUERZA

Fede Bal dio positivo de coronavirus y se perderá un importante proyecto laboral en TV

El actor que volvió de la Costa para sumarse a un programa, comenzó a sentirse raro y decidió hisoparse.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fede Bal estuvo unos días en Mar del Plata disfrutando de la Costa Argentina y haciendo algunas presencias cómo suelen realizar los famosos en diferentes eventos. 

Tras regresar a Buenos Aires para cumplir con nuevos compromisos laborales se realizó un hisopado por protocolo y porque tenía algunos síntomas y dio positivo. 

¿Cuál era el proyecto al que se iba a sumar? Bal iba a reemplazar a Darío Barassi en "100 argentinos dicen" durante una semana ya que fueron rotando a los conductores para probar nuevas caras en el canal. 

A través de sus historias, el actor contó cómo se enteró que tenía coronavirus: "Hola a todos, quería contarles que volví de Mar del Plata sintiéndome un poco raro de la garganta y con voz nasal. Me hice un hisopado y tengo Covid-19", comenzó diciendo Fede y agregó:

 “Iba a reemplazar por unas semanas a Darío Barassi en "100 argentinos dicen", él está de vacaciones, y por precaución sentí que tenía que la producción me mandara a alguien que me pueda hisopar, me hisopé y me dio positivo".

Por su parte el productor teatral cerró: "Yo me siento bien, no tengo síntomas, solo tengo voz nasal y un poco de tos como si fuera un resfrio. Cuídense, yo me cuidé en la medida que pude. Vine de Mar del Plata que tuve unos eventos así que seguramente me lo contagié por ahí, pero cuidémonos, está muy fuerte en todos lados. Tengo varios amigos cercanos que tienen covid así que usen barbijo y estemos bien".

Mirá el vídeo: