¡EMOCIÓN A FLOR DE PIEL!

Julieta Nair Calvo enseñó cómo crece su pancita y compartió un dulce video de las primeras pataditas de su bebé

La actriz, que se encuentra esperando su primer hijo junto a su pareja Andrés Rolando, usó sus redes sociales para mostrar cómo crece su panza de embarazada.

Julieta Nair Calvo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de revelar que junto a su pareja Andrés Rolando esperan un varoncito, Julieta Nair Calvo usa sus redes sociales para enseñar sus cambios físicos y dedicarle al nuevo integrante de la familia los mensajes más lindos de todos. 

Pero en las últimas horas, y tras mostrar cómo crece su pancita de seis meses de gestación, sorprendió a sus casi tres millones de seguidores con la grabación más dulce. En este sentido, en su cuenta de Instagram compartió una filmación casera en la que se pueden ver las primeras pataditas de su bebito en camino. 

¡Muy emocionante!

Cabe recordar que Julieta Nair Calvo anunció la noticia más linda en Showmatch La Academia. Muy emocionada, reveló que estaba embarazada y que había decidido abandonar el certamen para ocuparse ciento por ciento de su bebé en camino. 

Algunas horas después de dejar el show conducido por Marcelo Tinelli, enseñó por primera vez su pancita y señaló: "La vida se puso toda de colores. Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad. Les presentamos a nuestro pollito. En cuanto pueda empezar a bajar a palabras todo lo que siento, voy a hacerlo, para no olvidarme nunca esta sensación de magia en el aire permanente. Ahora sí, al infinito y más allá. Pd.: amor, esta aventura no podría ser sin vos. Te amo". 

Después de contar aquella noticia, Julieta Nair Calvo viajó a Europa junto a su familia. Al regresar sorprendió revelando el sexo de su primer hijo y en Instagram indicó: "Vamos a tener un varoncito. Me explota el corazón de amor por mi gordito mágico". 

También te puede interesar Julieta Nair Calvo se hartó y salió al cruce de quienes la critican por entrenar estando embarazada