EL MOTIVO

¡Pegó el faltazo! Karina La Princesita tenía que cantar en la Fiesta del Pescado pero nunca apareció

La cantante de la movida tropical iba a ser una de las grandes atracciones junto a Soledad Pastorutti y Banda XXI pero no se presentó en el evento de Gualeguaychú. Los motivos de su ausencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras su paso por La Academia de ShowMatch, Karina La Princesita se alejó de la televisión y puso toda su energía en su carrera musical. Tiene la agenda llena de shows para brindar este verano por toda la Argentina y entre ellos, uno era presentarse el pasado jueves 6 de enero en Gualeguaychú en la Fiesta Nacional del Pescado. El público la esperaba con muchas ansias pero Karina brilló por ausencia.

Así como La Sole Pastorutti brindó un show memorable, que hizo emocionar y bailar a los miles de asistentes que se congregaron a la vera del río para disfrutar del concierto, La Princesita dejó a los entrerrianos con ganas de disfrutar de música y jamás apareció sobre el escenario.

Muchos se preguntaron por qué había pegado el faltazo la ex de El Polaco y aunque al comienzo no se sabía el motivo, pronto trascendió que Karina había comenzado a sentirse mal, con algunos síntomas compatibles al coronavirus y que por precaución había decidido aislarse e hisoparse. ¿Cómo siguió la historia? Karina dio positivo de COVID-19. Aunque ella no se expresó en sus redes -donde hace ya varios días que no da señales-, Pronto pudo confirmar que La Princesita tiene coronavirus y está transitándolo aislada. ¡Que se recupere pronto!