SIN PELOS EN LA LENGUA

Cora Debarbieri reveló la escalofriante conversación que tuvo con Militta Bora sobre Daniel Osvaldo: "Son cosas que te ponen la piel de gallina"

La periodista contó algunos detalles sobre lo que habló con la artista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Allá por el 2016, Daniel Osvaldo y Jimena Barón se habían separado en medio de un gran escándalo. Fue en ese momento, que Militta Bora apareció en escena como la nueva pareja del futbolista.

Esta nueva relación duró poco y fue la cantante quien denunció a Osvaldo, quien habría sido agresivo con ella. “De Daniel no tengo nada para decir, ya quedó claro que es un tipo agresivo. Me ha insultado en redes, eso salió en los medios y lo vieron, y queda a la vista la clase de persona que es un tipo que es así”, contó Militta el año pasado en Hay que ver.

“Uno a los veinti pico se cree que sabe un montón de cosas y no sabe, a mí me pasó eso. De lo que más me arrepiento es del tema de la exposición y fue lo que más sufrí porque no dimensionaba. Para mí, (Daniel) era un novio más, fue una historia apasionada, pero no dimensionaba el tema de los medios, entonces contestaba cualquier cosa y me estaba viendo todo el país. Después me di cuenta que me perjudicaba”, agregó.

Por su parte, el pasado lunes, Cora Debarbieri recordó una conversación que había tenido con Bora en la que ella le había contado su mala experiencia con Osvaldo.

Militta, cuando te habla fuera del aire y te cuenta un poco de lo que vivió con este chico, son cosas que te ponen la piel de gallina”, aseguró en A la tarde.

Finalmente, sin filtros, la periodista agregó: “Él va repitiendo sus patrones de violencia”. Cabe recordar que Osvaldo vivió recientemente una crisis de pareja con Gianinna Maradona y hasta el momento se desconoce si la pareja volvió a reconciliarse.

 

También te puede interesarLa terminante postura del Pollo Álvarez sobre la actitud de Militta Bora ante Chano: "No es momento"