ESCÁNDALO

El guardaespaldas de Wanda piropeó a Tamara Bella y su pareja, Martín Coggi, le puso los puntos

Luego de querer meterse en la relación entre Wanda Nara y Mauro icardi, ahora Agustín Longa, que parece más cholulo que custodio, lo intentó con la conductora y el boxeador.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados de diciembre, Tamara Bella charló con Pronto y dio detalles de su romance con Martin Coggi, el boxeador, hijo del pugilista y tres veces campeón del mundo Látigo Coggi. Las primeras charlas se dieron a través de sus redes sociales luego de verse en Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka.

Todo marcha viento en popa entre ellos y suma capítulos románticos. Incluso, la buena relación de Martín con Renata, la hija de Tamara, hizo que todo sea más llevadero y que los llevara a apostar por la convivencia. Pasaron las fiestas de fin de año y hasta el aislamiento por coronavirus semanas atrás.

Sin embargo, en ese mundo virtual, apareció otro hombre que en su incursión en los medios se mostró de una manera, pero que terminó siendo un cholulo. Se trata de Agustín Longa, el joven que fue custodio de Wanda Nara cuando vino a Argentina. Esa seriedad de las primeras horas quedó a un lado cuando se mostró tal cual es. 

El posteo en el cual se generó el debate

Longa no dudó de las cualidades de Nara y tampoco ocultó sus ganas de conquistarla pese que está en pareja con Mauro Icardi. Eso provocó que lo despidieran de su función. Siguiendo con la misma temática, ahora fue por la conductora del noticiero de Canal 26.

El comentario de Longa y la respuesta de Coggi

Tamara posteó una foto en la pileta que le sacó Coggi y los comentarios se multiplicaron. Entre ellos, uno del guardaespaldas: “Creo haber encontrado a la mujer perfecta para mí. La pregunta es: ¿yo seré perfecto para ella?”.

No fueron pocos los que le saltaron a la yugular por su inapropiado comentario. Incluso, el mismísimo Martín salió al cruce con altura: “Es perfecta. Tenés razón, bro…pero ella ya eligió quien la acompañe”.