¡HARTA DE TODO!

El motivo por el que Wanda Nara decidió escrachar públicamente a Mauro Icardi

La mediática, que regresó a la ciudad de París en las últimas semanas, usó sus redes sociales y fue bien contundente. Fue después de que deslizaran que el futbolista volvió a encontrarse con la China Suárez.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de celebrar la Navidad y el Año Nuevo en la espectacular mansión que tienen en Nordelta, Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a la ciudad de París

Desde Francia, y mientras aprovechan el tiempo libre para pasear junto a sus hijas Francesca e Isabella, se muestran cada vez más cómplices y le hacen frente a los rumores que indican que el delantero del PSG se habría vuelto a encontrar con la China Suárez.  

Pero en las últimas horas Wanda Nara estalló contra su marido y lo escrachó públicamente. En sus redes sociales, en donde tiene más de diez millones de seguidores, compartió una polémica grabación y lo trató de chiquilín. 

"Seis chicos en casa", escribió encima de la filmación en la que reveló que Mauro Icardi se divierte muchísimo jugando con gafas de realidad virtual. 

¡La pasan bárbaro!

Cabe destacar que en los últimos días Ángel de Brito deslizó que la China Suárez viajó a Europa. Y aunque todo indica que lo habría hecho para reencontrarse con el joven empresario Armando Mena Navareño, el periodista reveló que podría haberse encontrado con Mauro Icardi en París.  

Lo cierto es que Eugenia no hizo referencia alguna al supuesto viaje. Más allá de su silencio, en sus redes sociales dejó en claro que está en la Argentina y que si llegara a irse de vacaciones elegiría hacerlo contratando a una importantísima empresa que ofrece asistencia médica al viajero. 

Leé la nota completa acá La China Suárez reapareció en las redes con un extraño mensaje que alimentó los rumores de su viaje