¿DÓNDE ESTUVO?

La China Suárez reapareció en las redes con un extraño mensaje que alimentó los rumores de su viaje

La actriz se expresó en su Instagram y lejos de despejar dudas, acrecentó la teoría de que estuvo en el exterior.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace semanas que los rumores sobre un viaje al exterior rodean a La China Suárez luego de mostrarse durante varios días desaparecida de las redes sociales. 

Las especulaciones de que fue a ver a su nuevo amor madrileño Armando Mena Navareño se acrecentaron aún más luego de que suba un sorpresivo vídeo con Lali Espósito quien se encuentra en Madrid.

Además Ángel de Brito dio a entender que La China se encontraba en París luego de que un usuario le consultara dónde estaba la actriz.

Tras varias especulaciones Eugenia reapareció en sus redes sociales y con un mensaje refiriéndose a la ola de calor que habrá en Argentina durante esta semana dando a entender que está en el país. A través de sus historias de Instagram compartió un video en donde se la ve recién bañada y escribió: "Sensación térmica, mil". 

Aunque acto seguido compartió una sorpresiva publicidad que puso en duda si está recién llegada al país. Es que la actriz promocionó un servicio de asistencia al viajero que uno contrata, justamente, cuando se va o llega del exterior. Es por eso que varios usuario especularon con que La China sí se fue y al regresar hizo como si nada hubiera pasado.