EL ÚLTIMO ADIÓS

La emotiva despedida de los famosos a Martín Carrizo, el hermano de Caramelito

El baterista, quien formó parte de bandas como Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y A.N.I.M.A.L., falleció este martes tras luchar durante cinco años contra la ELA.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este martes Cecilia "Caramelito" Carrizo informó que, tras luchar durante cinco años contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), su hermano Martín había fallecido a los 50 años.

"Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias", había escrito dolida en su cuenta de Instagram.

"Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre", agregó dando la información.

Luego de que se conociera esta desoladora noticia, cientos de personas se expresaron en las redes sociales lamentando el fallecimiento y recordando al eximio baterista que fue Martín.

"Hasta siempre, Don Martín. Gracias por tanto", compartieron desde Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda que él integró y que acompaña al Indio Solari.

Por su parte, desde la cuenta oficial del grupo A.N.I.M.A.L. también lo despidieron con cariñosas palabras: "'Alas' fue lo que siempre te sobró. Fuerzas, familia Carrizo". 

Ernestina Pais fue otra que lo despidió con un afectuoso mensaje.

 

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de Aníbal Fernández, quien despidió de forma cariñosa al músico: "Murió Martín Carrizo, un amigo del corazón y uno de los mejores bateristas que he visto. Gracias amigo, no dejes de tocar nunca. Que Dios te bendiga".

Connie Ansaldi fue otra de las famosas que no quiso dejar de homenajear al hermano de Caramelito. Conmovida con la noticia expresó: "Martín Carrizo fue quizá el baterista más grande que tuvo el país. Humilde y un amor de persona. Lideró con éxito su propia banda, creó una escuela de rock para chicos y fue baterista de muchos otros virtuosos. Titulen bien por el amor de Jesús. Mucho amor a su familia y amigos".

Charly Alberti, ex integrante de Soda Stéreo, también lo despidió.

 

 

Tal fue la importancia de Carrizo dentro del mundo del rock que desde la cuenta del Ministerio de Cultura también quisieron homenajearlo: 

Resaltando también el importante rol que jugó en el mundo del rock nacional, Érica García añadió: "Q.E.P.D. querido Martín Carrizo, una verdadera bestia hermosa de la batería, producto y gran tipo. Groove, potencia. Uno como pocos. Buen Humor. La vida tiene misterios. Gracias por tu arte y tu escuela. Sí, además tocó con el Indio, Gustavo Cerati  fue hermano y padre".

Cariñoso, Jey Mammon lamentó la noticia y le dedicó unas palabras a la familia del músico: "Mucho amor para Benja, Ceci y toda tu familia".

"Qué gran tristeza", añadió en su cuenta de Twitter la periodista Mariana Moyano. Por su parte, Iván Noble también lo despidió con cariño: "Buen viaje, Martín. Abrazo enorme a toda su gente".

 

Finalmente, Débora D'amato y Karina Mazzocco decidieron dedicarle unas palabras de apoyo a Caramelito a través de sus cuentas de Instagram:

 

También te puede interesarEstremecedora reflexión de Martín Carrizo, hermano de Caramelito, en el día de su cumpleaños: "Pensé que no pasaba de Navidad"