SIN PELOS EN LA LENGUA

Luis Novaresio disparó contra Viviana Canosa por defender a Djokovic: "Hablás con tono de Milstein y actuás en realidad como el doctor Cureta"

El periodista se enfureció y le dedicó una serie de stories a su ex compañera de América 24.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Novaresio se indignó con Viviana Canosa luego de que la periodista festejara la elección de Novak Djokovic de no vacunarse contra el coronavirus.

En los últimos días el tenista serbio fue noticia porque el gobierno australiano lo quiso deportar por haber presentado una especie de "permiso médico" para jugar el Abierto de Australia a pesar de no estar vacunado contra el covid.

Djokovic apeló la decisión de Australia y finalmente ganó la puja. Viviana Canosa celebró esa victoria con una historia en su cuenta de instagram. "Tu libertad, extiende la mía... La de todos. La libertad es ante todo un hecho social. Casate conmigo, pibe", escribió la conductora.

Luis Novaresio vio la defensa de su colega y decidió dedicarle una serie de historias. "En serio, pensálo 10 segundos. Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Pensálo", dijo el conductor.

"Te sacaste una muela de juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos de los que no tenés idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Pensálo un toque", escribió Novaresio en la segunda historia que le dedicó.

"Hablás con tono de Milstein y Mariano Moreno y actuás en realidad como el doctor Cureta y Olmedo en Costa pobre", concluyó.

No es la primera vez que Viviana Canosa da mensajes opuestos a los que dan los expertos en sanidad. El año pasado, al aire de su programa, tomó dióxido de cloro y aseguró que a ella le hacía bien, a pesar de la advertencia que hicieron las autoridades sanitarias sobre la peligrosidad de la sustancia.