TRASCIENDE LA FICCIÓN

Nuevos datos que aumentan los rumores de romance entre Bárbara Lombardo y Nico García

Los actores de la 1-5/18 ya no se ocultan y fuentes allegadas le confirmaron a Pronto más detalles sobre el vínculo entre ambos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los rumores de romance entre Bárbara Lombardo y Nicolás García Hume se acrecentaron el último tiempo. Es que los actores que comparten elenco en La 1-5/18 ya no pueden ocultar lo que les pasa. En tanto fuentes muy allegadas a la pareja le confirmaron a Pronto más información sobre el vínculo que hay entre ambos. 
 

“Es muy difícil no engancharse con algún compañero ya que están más de diez horas por día juntos por las grabaciones”. Además aseguraron: “Cuando a él le preguntaron en los estudios si salía con ella no lo desmintió y pasaron las fiestas juntos, él celebró navidad en la casa de ella”.

Es que la relación que trascendió ahora vendría de hace meses entonces los actores ya no saben cómo ocultarlo. Hace unos días también la cuenta de Instagram @chusmeteando1 los encontró infraganti paseando por la Ciudad de Buenos Aires: “Otros que la pasan muy bien juntos esta tarde en Palermo”.

Sobre este encuentro, un usuario agregó más información:  “Fueron a comer y después cayó la actriz que hace de Rita (Lali González). Estuvieron a los abrazos y mimos, ellos solos. Después, a la hora, llegó Rita con el novio”.