TRANQUILIDAD

¡Alivio! Luis Brandoni vuelve esta noche al teatro

Tras ser internado anoche de urgencia, el actor retoma su actividad.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gran preocupación hubo anoche por la salud de Luis Brandoni. El actor debió ser internado en un hospital de Mar del Plata tras levantar 39 grados de fiebres luego de recibir la dosis de refuerzo contra el coronavirus. En consecuencia, Luis, de 81 años, debió suspender la función de teatro de la obra "El acompañamiento".

Desde el Multiteatro informaron: "Informamos que por indisposición física del Sr. Luis Brandoni la función de “El acompañamiento” de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata".

Por su parte, Carlos Rottemberg en diálogo con Teleshow y manifestó que: "Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis. Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios. Los mismos continuarán este miércoles por la mañana y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud".

"Por propia voluntad pidió que le permitan irse al hotel esta noche y volver mañana bien temprano alrededor de las 8 para continuar con los estudios correspondientes", sentenció llevando tranquilidad.

Y finalmente llegó la buena noticia del día, Brandoni se reincorpora esta noche a su trabajo y vuelve al escenario para encontrarse con su público. "Luis Brandoni retoma hoy su temporada en Mar del Plata", informaron desde el teatro.