Después de celebrar la Navidad y el Año Nuevo en la ciudad de Rosario, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi regresaron a París junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Mientras el delantero del PSG retoma sus actividades y vuelve a entrenar junto a sus compañeros, su mujer pasa el tiempo con los nenes y disfruta de la increíble mansión que tienen en la ciudad francesa.
Pero en las últimas horas, y con motivo de comenzar a organizar su nueva rutina diaria, Antonela Roccuzzo salió de su casa pasadas las ocho de la mañana y enseñó el súper auto con el que recorre las calles de París. Con intenciones de revelar que en Europa hay una ola de frío extrema y las temperaturas son bajísimas, terminó exponiendo el modelo de su vehículo.
Lo cierto es que maneja un Mini Cooper SE eléctrico, un auto valuado en 34 mil euros y poco más de cuatro millones de pesos.
¡Espectacular!
Fuente: (Instagram).
Cuando Antonela Roccuzzo llegó a la Argentina causó un revuelo impresionante. Fiel a su bajísimo perfil, aprovechó la visita para pasar por la peluquería de barrio en la ciudad de Rosario.
Como cada vez que regresa al país, la mujer de Lionel Messi acude a su peluquera de confianza y le entrega su cabello para que le acomode el color y le retoque las puntas. "Nuestra cita de cada fin de año. Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda", escribieron en la cuenta de Instagram de la peluquería.
También te puede interesar Se filtraron detalles de la espectacular mansión que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo construyen en Rosario