¡LUJO TOTAL!

Antonela Roccuzzo mostró el costoso auto que le regaló Lionel Messi y en el que recorre las calles de París

La mujer del delantero del PSG, que se caracteriza por tener un muy bajo perfil, usó sus redes sociales para revelar detalles del espectacular vehículo que le obsequió su marido.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de celebrar la Navidad y el Año Nuevo en la ciudad de Rosario, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi regresaron a París junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro

Mientras el delantero del PSG retoma sus actividades y vuelve a entrenar junto a sus compañeros, su mujer pasa el tiempo con los nenes y disfruta de la increíble mansión que tienen en la ciudad francesa. 

Pero en las últimas horas, y con motivo de comenzar a organizar su nueva rutina diaria, Antonela Roccuzzo salió de su casa pasadas las ocho de la mañana y enseñó el súper auto con el que recorre las calles de París. Con intenciones de revelar que en Europa hay una ola de frío extrema y las temperaturas son bajísimas, terminó exponiendo el modelo de su vehículo. 

Lo cierto es que maneja un Mini Cooper SE eléctrico, un auto valuado en 34 mil euros y poco más de cuatro millones de pesos.

¡Espectacular!

Fuente: (Instagram). 

Cuando Antonela Roccuzzo llegó a la Argentina causó un revuelo impresionante. Fiel a su bajísimo perfil, aprovechó la visita para pasar por la peluquería de barrio en la ciudad de Rosario

Como cada vez que regresa al país, la mujer de Lionel Messi acude a su peluquera de confianza y le entrega su cabello para que le acomode el color y le retoque las puntas. "Nuestra cita de cada fin de año. Siempre cargada de alegría, sencillez y buena onda", escribieron en la cuenta de Instagram de la peluquería. 

También te puede interesar Se filtraron detalles de la espectacular mansión que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo construyen en Rosario