¿PEGA LA VUELTA?

Darío Barassi mostró su preocupación por lo que está pasando en 100 argentinos dicen en su ausencia

Desde México, donde está de vacaciones, el conductor dejó un mensaje contundente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Darío Barassi es actor. Sin embargo, cuando le propusieron conducir un programa de entretenimientos, decidió embarcarse en el proyecto. Estamos hablando de 100 argentinos dicen, uno de los pocos éxitos de Eltrece durante el 2021. El ciclo se fue afianzando hasta alcanzar números sorprendentes.

Es tal lo que generó Barassi, que su ausencia en el programa está generando un efecto extraño. Desde que se fue de vacaciones no logran dar con quien se quede con el puesto hasta que él regrese. Van pasando los nombres, pero nadie logra instalarse de manera definitiva y esto empezó a generar cierta preocupación en Darío.

La primera en agarrar el fierro caliente fue Dani La Chepi. Sin embargo, por ser contacto estrecho del Pollo Álvarez, se tuvo que aislar. Ante esto, llamaron a Fede Bal. El actor no alcanzó a calzarse el traje que se contagió de coronavirus y se bajó.

Manu Viale es la tercera que llega a la conducción del ciclo desde que Barassi se fue

Por esto, desde México, donde se encuentra descansando junto a su familia, lanzó: “Che, ¿qué está pasando con los amigos reemplazantes de 100 Argentinos? Uno con COVID-19, la otra tuvo un accidente en la ruta... Aflojen hermanos que yo estoy de vacaciones, no puedo volver. Cuídense la put* madre”.

Actualmente, quien está en su lugar y todos le prenden una vela, es Manu Viale, la hermana de Juana y Nacho Viale. Sin embargo, tampoco se quedará y llegará una cuarta: Nazarena Di Serio.