MUY GENIA

El generoso gesto de Julieta Ortega con Ana María Picchio tras los cortes masivos de luz y el golpe de calor

La hija de Palito Ortega invitó a su colega y amiga a que pasara la tarde en su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Ortega tuvo un gesto muy generoso con su amiga y colega Ana María Picchio: la invitó a su casa tras la desesperación de la actriz por los cortes de luz y la ola de calor.

Ayer fue uno de los días más calurosos que se vivió en años: Buenos Aires llegó a los 41.1°C y hubo más de 700 mil usuarios del AMBA sin luz. Una de las perjudicadas fue la actriz Ana María Picchio, que lo contó en el chat de la obra "Perdida Mente" que dirige José María Muscari.

Julieta Ortega, a través de sus historias de instagram, compartió el desesperado mensaje de su colega y minutos más tarde mostró que Ana María Picchio había viajado para su casa.

Resulta que la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar estaba pasando un día de pileta junto a sus padres, y al ver el mensaje de la actriz de 75 años, no dudó en invitarla. "Y se vino a Zona Norte a contar tramas de películas, pero con distancia y barbijo", escribió Julieta en el video en el que se veía a Picchio con traje de baño disfrutando de la pileta y el jardín de los Ortega.

Ambas actrices son amigas hace mucho tiempo y hoy en día protagonizan Perdida Mente junto a Leonor Benedetto, Patricia Sosa y Karina K

Tamabién te puede interesar: Julieta Ortega generó un gran revuelo en las redes sociales: “Mi mamá tiene Alzheimer y ya no sabe quién soy”