EXCLUSIVO PRONTO

El profundo motivo por el cual Mimi Alvarado decidió no pasar las vacaciones con el Tirri y Tinelli en Punta del Este

La ex panelista de Confrontados y pareja del primo hermano de Tinelli está en su República Dominicana natal, lejos del Tirri, quien pasa su verano con el conductor de ShowMatch en Uruguay. Mañana cumple años su pareja y Mimi no estará. El motivo por el cual están lejos

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de mucho tiempo de residir en Los Angeles, Estados Unidos, Luciano Giugno viajó a la Argentina para reencontrarse con sus afectos y visitar, claro, a su primo hermano: Marcelo Tinelli. Y como era de esperarse, el conductor de ShowMatch invitó al Tirri a pasar sus vacaciones en Punta del Este. Tan contentos están de recuperar el tiempo perdido, que no paran de hacer planes juntos, comidas en familia y largas caminatas por las playas de José Ignacio.

Más allá de la felicidad del reencuentro, muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse por qué no está en las fotos y videos Mimi Alvarado, la novia del Tirri. El motivo es que la ex panelista de Confrontados está en su país natal, República Dominicana, y mañana tampoco estará junto a su pareja en un día más que especial: el del cumpleaños del Tirri.

¿Están separados? Nada más lejano: siguen en pareja pero hay un motivo profundo y muy especial por el cual Mimi decidió quedarse en el Caribe. Pronto se comunicó con Alvarado, quien detalló cómo son sus días en Dominicana y por qué no está junto a su pareja. Recordemos que pasaron casi cuatro años sin verse en persona hasta que, en agosto pasado, tuvieron su esperadísimo reencuentro.

"Estoy en mi país y Luciano vino a República Dominicana en octubre y eso salió en todos los medios, nuestro reencuentro. Estuvo un mes parando en mi casa y estuvo para el casamiento de mi hermana, que fue divino. Después se fue a Los Angeles y ahora está con Marcelo en Punta del Este. Pasa mañana su cumpleaños en Punta, en febrero sigue con Marce y ya en marzo creo que regresa a Los Angeles. Quizás yo vaya a mitad de año pero no lo sé porque aquí estoy con muchas cosas", detalló Alvarado.

¿Qué está haciendo Mimi en el Caribe? Se ocupa de ayudar a su mamá en sus negocios y está ordenando cuestiones de locales familiares. "Como el tema de la televisión está medio inestable en la Argentina, aproveché este tiempo para quedarme aquí y ayudar a mi familia en los negocios; incluso estoy supervisando los locales de eventos de mi mamá", contó.

La idea de Mimi es viajar a Buenos Aires a mitad de año. "La pandemia desorganizó todo, tanto lo personal como lo laboral, y está bravo el tema del COVID. De todos modos, es seguro que este año volveré a la Argentina", anticipó la periodista. La pregunta del millón: ¿Siguen en pareja con el Tirri? Mimi lo relató así: "¡Por supuesto! Con Luciano seguimos juntos, claro, y lo veré cuando viaje a Los Angeles una vez que termine sus vacaciones con Marcelo en Punta".

Por su parte, Luciano Giugno disfruta de enero en La Boyita, donde Tinelli tiene su casa esteña, con la compañía incondicional de su primo famoso y sus hijos, con quienes el Tirri se lleva de 10. De hecho, el conductor de La Academia compartió una foto en la que se los ve tomando algo con Mica Tinelli, su hija mayor. 

Mañana el Tirri celebrará su cumpleaños con una comida familiar junto al clan Tinelli y con Mimi estará a través de mensajes y videollamadas. "Siempre estamos conectados", aclaró Alvarado, quien armará sus valijas para volver a Buenos Aires a mediados de año. "No abandoné el país, voy a volver. Y lo quiero aclarar porque el año pasado muchos portales armaron notas diciendo que yo abandonaba el país y nada que ver", cerró.