SÚPER ENAMORADOS

¡Hasta las manos! Las apasionadas fotos de Emilia y El Duki en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Los cantantes no ocultan su amor y se muestran muy cariñosos en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras los rumores de romance entre Duki y Emilia Mernes los cantantes dejaron de ocultar su relación y decidieron blanquear su vínculo luego de que el trapero subiera una foto besándose con la cantante a la que se la ve de espaldas y sin etiquetarla.

Después ella compartió en sus historias un video de Duki y ahora decidieron gritarle al mundo su amor con varias imágenes que se tomaron en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner este fin de semana en Buenos Aires.

Así fue como Emilia anunció oficialmente su romance con el Duki dejando en su feed una romántica foto de ellos dos en la fiesta.  “Mi hombre de negro”, le escribió la cantante a lo que Duki comentó “mi morocha hermosa de piel dorada”.

La publicación superó el millón de me gusta y cientos de comentarios en tan solo una hora. Allí sus fanáticos, familiares y amigos los llenaron de elogios.

Por su parte Duki también compartió una foto muy similar y le dedicó unas tiernas palabras a su novia. “Con una que quiero un poquito”, sostuvo a lo que ella le comentó: “Hermoso de mi vidaaa”.  Esta publicación superó los dos millones de me gusta.

Además una fanpage de la pareja compartió otra imagen donde se los ve muy románticos en la misma mesa y a ella tirándole un beso. Y otra imagen de ella sentada encima de él junto a sus amigos Lizardo Ponce, Tini Stoessel y Oriana Sabatini.

Mirá todas las fotos: