POLÉMICA

Juana Viale habló de los rumores de romance con Joaquín Berthold: “Nos damos besos y nos queremos muchísimo”

La actriz se defendió de los que dicen que engañó a su pareja, Agustín Goldenhorn, con un llamativo descargo. Dejó todo en manos de la interpretación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, luego de varias fotos que compartió Juana Viale con Joaquín Berthold, comenzaron a dar vueltas rumores. Se trata de su compañero en El Ardor, la obra que se está llevando adelante en Puntal del Este. Ante esto, la información se va multiplicando y generando suspicacias.

Sucede que no fue eso solo. A través de las redes sociales se mostraron juntos, en situaciones compinches y fuera de lo común para tratarse de amigos. Sin ir más lejos, Rodrigo Lussich advirtió que en varias imágenes se ve como siempre aparece una mano de él cerca de la cola de ella.

Lo que hace ruido es que ella está en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn, quien incluso está instalado allá con ella. Además, en el caso de Bertold, está casado con Luciana Cruz Font, con quien tiene dos hijos: Malena y Lautaro.

Ante tanto revuelo, Viale habló del tema con Gustavo Descalzi, para A la tarde. “¿Son amigos o muy amigos”, le preguntó él. “Somos todos muy amigos”, le respondió la actriz. “¿Y por qué hay una foto en la que estabas como muy acaramelada con el actor que viene como el correntino’”. “¡Ah, con Joaco! Porque somos muy acaramelados”.

Sin embargo, el tono cambió cuando Descalzi le dijo si le quería decir algo con esa foto. Ese comentario hizo que Juana respondiera a su estilo: “¿Vos me querés preguntar algo? Si me querés preguntar, preguntame derecho”.

Luego de la consulta formal cómo ella le pidió, respondió: “Nos amamos muchísimo. Él está casado con Luciana, yo estoy en pareja, nos damos besos y somos felices”, dijo y agregó: “El amor trasciende ciertos códigos, lo que pasa es que hay generaciones como la tuya que todavía no entienden”.

A continuación él le quiso hacer una broma, como le que estaba tocando el brazo, y lo frenó: “Te estoy hablando en serio, no en tono de comedia. Entiendo que la gente cuando se da la mano, se da un beso en la boca, en la mejilla, un abrazo, hay generaciones que creen que eso significa amor de pareja…El amor es mucho más grande que eso”.