ACLARANDO EL PANORAMA

La curiosa reflexión de Ricardo Montaner al hablar de la ceremonia mixta de su hijo Ricky y Stefi Roitman

El artista, aún emocionado por lo que vivió el sábado 8 en Exaltación de la Cruz, dio detalles de la boda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las cosas que llamó la atención en la alucinante boda que unió a Stefi Roitman y Ricky Montaner, fue se desarrolló bajo una ceremonia mixta. La cuestión religiosa es muy importante para las dos familias, la devoción no va por el mismo camino, y ante esto, la necesidad de que nadie se enoje antes de comenzar.

Justamente, Ricardo Montaner se refirió a ese detalle. Como ellos son evangelistas y los Roitman judíos, no fueron pocos los que quisieron saber un poco más, que parte tomaron de un lado y cual de la otra. Cómo se llevaron adelante las distintas situaciones de un acontecimiento tal. Ante esto, en Mañanísimas, el programa de Carmen Barbieri, le consultaron al artista y no dudó en responder a su manera.

En primer lugar dio sus sensaciones sobre la boda. Dio un panorama general. Fue algo divino, algo familiar. Fue la consolidación del matrimonio de nuestro último hijo soltero así que con eso cerramos la agencia y ya estamos completos; y por eso era muy importante festejarlo como se merece”.

Stefi Roitman y Ricky Montaner

Por otro lado, en un momento de la charla, Pampito le consultó por la ceremonia dividida. Antes de seguir con la formulación de su interrogante, Ricardo lo corrigió.  “Bueno, precisamente, no fue dividida, fue totalmente unida. Fue maravilloso. Recuerda una cosa: Jesús era judío, entonces lo más lógico es que no hubiese división. Y fue maravilloso”.

Esta no es la vez que elogia a la esposa de su hijo por su religión. Sin ir más lejos, hace un año y medio atrás, al hablar de ella, manifestó: “Me hacés muy feliz haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios”.