REDES SOCIALES

La frase de Alex Caniggia que indignó a muchos: "Ir a la costa Argentina es una peste"

El mediático compartió varias fotografías de su estadía en Punta del este y criticó a los que vacacionan en el mar argentino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que Alex Caniggia es protagonista en todos los portales de noticias por sus polémicos dichos. Hace pocas horas, el ex participante de Masterchef Celebrity compartió varias fotografías en su cuenta personal de Instagram y escribió: "Ir a la costa Argentina es una peste... y me importa un cara... a quién le moleste".
El mediático disfruta de sus vacaciones junto a amigos en Punta del Este. "El que quiera celeste que le cueste... yo soy de la high veraneo en Punta del Este", continuó expresando Caniggia. 

El hijo de Mariana Nannis recibió cientos de comentarios indignados por sus dichos pero aél no le importó demasiado y continuó mostrando su viaje en el país vecino.
 

Alex Caniggia y Charlotte fueron condenados a prisión en suspenso y trabajo comunitario

La Cámara Séptima en lo criminal de Córdoba condenó a Alex y Charlotte Caniggia con trabajo comunitario y se les asignó varios meses de  prisión en suspenso tras ser acusados de lesiones leves, coacción, daños y amenazas luego de un escándalo ocurrido en 2017 en una discoteca de aquella provincia, donde habían mantenido una discusión verbal en la puerta de un boliche y el periodista Pablo Layús que quiso registrar la escena, fue agredido y le rompieron su teléfono celular. 

 Alex fue condenado a seis meses de prisión en suspenso, costas y 80 horas de trabajo comunitario por los delitos de amenazas y Charlotte un mes de prisión en suspenso, costas y 60 horas de trabajo, tras ser acusada de daños.