EXCLUSIVO PRONTO

La reacción de Denise Dumas cuando Campi y sus hijos quedaron varados en la ruta: "Me fui con el auto de mi suegra a rescatarlos"

La conductora estaba saliendo del aislamiento por COVID cuando su marido y sus cuatro hijos se quedaron tirados en la ruta volviendo de la costa. ¿Qué hizo Denise? Ella lo cuenta en primera persona

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron días muy movidos para la familia de Denise Dumas y Campi: ella se contagió de coronavirus y debió aislarse en su casa mientras que el humorista se llevó a los cuatro hijos del matrimonio a la costa. Después de pasar una semana en familia en la playa, Martín Campilongo emprendió el regreso a Buenos Aires junto a Isabella, Santino, Francesca y Emma pero algo falló: se quedaron en la ruta y la grúa de la aseguradora no los rescataba. En total estuvieron ¡13 horas! tirados a la vera de la Ruta 2.

Si bien el actor relató en primera persona en su cuenta de Instagram el periplo que vivió junto a los chicos hasta que llegó la aseguradora, Pronto se comunicó con Denise Dumas para que la actual participante de Masterchef Celebrity cuente en primera persona cómo lo vivió ella desde su lugar, aislada en Buenos Aires por COVID.

"El reencuentro con mi familia fue re lindo pero en la previa viví muchos nervios por lo que les pasó en la ruta. No lo dudé y me fui a buscarlos, obvio, a la ruta donde estaban. No podía permitir que estén ahí y me fui porque, además, tenía que traer a los chicos de vuelta. Justo ese día tenía el alta del coronavirus así que me largué a la ruta a buscar a mi familia. Me volví yo con los chicos en el auto de mi suegra y Martín con la grúa", reveló Dumas.

 "Fue una experiencia única para todos la de la noche en la ruta. Ellos se pasaron todo el día y toda la noche ahí varados, yo solo llegué a la noche. Fue realmente terrible. Por suerte ya pasó y quedará para el anecdotario familiar", reflexionó Denise.