¡HERMOSO MOMENTO EN FAMILIA!

Las fotos de Zaira Nara y sus hijos Malaika y Viggo disfrutando de sus vacaciones en la Patagonia

La hermana de Wanda vacaciona en el sur del país junto a su marido Jakob Von Plessen y sus hijos. En sus redes sociales comparte cómo disfrutan de la naturaleza.

Zaira Nara y sus hijos. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es la primera vez que Zaira Nara y su familia vacacionan en el sur de la Argentina. Cabe recordar que el verano del año pasado se instaló en un espectacular glamping junto a su hermana Wanda Nara, su cuñado Mauro Icardi y todos sus sobrinos

Esta vez, después de celebrar la Navidad y el Año Nuevo en la mansión que la rubia y el delantero del PSG tienen en Nordelta, Zaira Nara armó las valijas y se instaló en la Patagonia junto a su marido Jakob Von Plessen y sus hijos Malaika y Viggo

A través de sus redes sociales, tal cual suele hacerlo habitualmente, enseña su día a día en el sur del país y comparte las postales familiares más lindas de todas.

En este sentido, reveló que anduvieron a caballo, que disfrutaron de la comodidad de la cabaña en la que se instalaron y que hicieron un picnic a orillas de un lago de ensueños. 

¡Vacaciones en familia!

 

Mientras Zaira Nara descansa en el sur de la Argentina, Wanda Nara pasea por la ciudad de París Junto a Mauro Icardi. La parejita, que se muestra cada día más consolidada pero sigue enfrentando rumores de crisis, recorren el barrio junto a sus hijas Francesca e Isabella y su mascota Tano. 

Cabe recordar que en los últimos días trascendió que la China Suárez habría regresado a Europa y se habría reencontrado con el delantero del PSG. Aunque no se sabe si aquel encuentro sucedió, todo parece indicar que se reunieron una vez más. 

También te puede interesar ¡Todo mal! Zaira Nara se mostró incómoda cuando le preguntaron por la relación con su padre Andrés