UN BUEN MOMENTO

Las románticas fotos de Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera luego de que él asegurara que el chat con Melina Eugster era falso

La modelo y el piloto de TC se mostraron más enamorados que nunca en las playas de Punta del Este.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó días atrás cuando se viralizó un supuesto chat entre Juan Manuel Urcera y una joven modelo llamada Melina Eugster.

En esa conversación, el piloto de TC, quien es el nuevo novio de Nicole Neumann, le avisaba a Melina que viajaría a Las Grutas y le proponía tener en encuentro.

"Yo tuve llegada a él en una carrera en octubre, me contactó él después de la carrera. Pasó esto del chat que se dio a conocer, que nos podíamos llegar a encontrar en Las Grutas", había asegurado ella en A la tarde.

Días después del escándalo, Urcera decidió romper el silencio y aseguró que el chat que se había filtrado era falso. "Todo lo que se dijo es falso, estamos bárbaro y en familia con Nicole. Es mentira el chat. Si se fijan, en el chat que se filtra hay un tilde azul y yo no lo utilizo", explicó en diálogo con Intrusos.

Sobre su relación con Neumann, el piloto aseguró: "No hubo pelea, discusión ni nada. Nicky está acostumbrada a que salgan este tipo de cosas y se la banca".

Finalmente, luego de que todo este asunto se aclarara, la pareja quiso dejar en claro que las cosas entre ellos estaban mejor que nunca y compartieron algunas fotos andando en bicicleta y también en moto.

Además, se mostraron muy mimosos en la terraza de un restaurante, al que también fueron a comer con Indiana, Allegra y Sienna, las tres nenas de la modelo.

 

También te puede interesar: