¡TEMA TERMINADO!

Marlene Rodríguez, la mujer de Ricardo Montaner, terminó con las especulaciones y habló de su vínculo con Stefi Roitman

La mamá de Ricky dejó en claro cómo se lleva con la actriz argentina. Fue después de que deslizaran que las cosas entre ellas no andan nada bien.

Stefi Roitman y Marlene Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de que Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraran su amor con una espectacular fiesta en Exaltación de la Cruz, surgieron rumores que indican que la actriz argentina y su suegra Marlene Rodríguez no se llevarían nada bien

Todo comenzó después de que la mujer de Ricardo Montaner eligiera usar una blusa blanca en el casamiento de su hijo. Del mismo modo, el periodista Juan Etchegoyen aseguró que Stefi Roitman habría colapsado en medio de la celebración y lamentado tener que soportar ciertas actitudes de su suegra hasta en el día de su casamiento. 

Pero en las últimas horas Marlene Rodríguez terminó con las especulaciones y dejó bien en claro cómo es su relación con su nuera. Mientras presentaba su nuevo libro en un evento que organizó en la ciudad de Buenos Aires, indicó: "Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso ¡Qué vaina tan horrenda!". 

"No es cierto, ella es muy linda y la realidad es que si yo fuera mala con ella sería una mier** porque ella no se lo merece", explicó cuando Pampito le preguntó si tienen mala onda. 

En este sentido, agregó que "Stefi es un bombón, es lo más dulce, llora por todo, se emociona. Ella forma parte de la familia, es como si hubiera estado con nosotros siempre". 

¡Tema terminado!

Fuente: (Ciudad Magazine).

Aunque Stefi Roitman no se refirió al respecto, previo a su luna de miel usó sus redes sociales y dejó en claro que con Marlene Rodríguez se lleva cada día mejor

Algunas horas antes del evento organizado por el lanzamiento del nuevo libro de su suegra, compartió el flyer en su cuenta de Instagram. Además, muy emocionada por las imágenes de su boda que compartió la mujer de Ricardo Montaner, al pie de una publicación escribió: "No paro de sonreír viendo cada videito o foto. Qué sueño más hermoso. Los amo, estoy llorando". 

Leé la nota completa acá Stefi Roitman y su suegra Marlene Intercambiaron mensajes en las redes tras el rumor de no se quieren