SINCERO

Pedro Alfonso contó cómo se enteró que sus amigos Luciano Castro y Flor Vigna salían

El productor le dio un móvil a "Intrusos" y habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en “Intrusos” Pedro Alfonso sorprendió con un móvil desde Carlos Paz, tras recuperarse de covid y volver con todo para las funciones de “Una noche en el Hotel”.

Hablando de todo un poco, en un momento Paula Varela le consultó sobre cómo se enteró del romance entre Luciano Castro y Flor Vigna ya que él es amigo de ambos.

“Me sorprendió como a todos. Me enteré por la tele y después hablé con los dos por separado, los llamé por teléfono”, comenzó diciendo Peter y agregó: “Los quiero mucho a los dos. A Sabrina también y fue duro cuando nos enteramos de la separación. Pero verlos a los dos bien me pone contento. Son muy amigas las dos familias”, sostuvo.

Por su parte, Layus, el cronista del programa le consultó: “¿Vos harías lo de separarse y convivir con su pareja, todos juntos, con la ex y la actual?”, a lo que Alfonso respondió: “No sé, tampoco pienso en separarme pero me parece bueno para los dos. A los hijos los quiero mucho y está bueno que tengan esa relación linda, sana, normal. Que estén bien los dos me pone muy contento”.

En tanto sobre la relación de Vigna y Castro remarcó: “Se nota que hay un cariño y un respeto, que es lo más difícil cuando hay hijos de por medio. Después con sus parejas que hagan lo que quieran. Lo adoro a Lu y me gusta que esté siempre bien, a Flor también por supuesto”, concluyó.

Mirá el momento a partir del minuto 38: