FUERTES RUMORES...

Así reaccionó Fernando Burlando cuando le preguntaron si Barby Franco está embarazada

El abogado de los famosos habló con Rodrigo Lussich y dejó bien en claro si se agrandará la familia en los próximos meses.

Fernando Burlando y Barby Franco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, tal cual ocurrió en varias oportunidades, surgieron rumores que indican que Barby Franco estaría embarazada. Lo cierto es que las especulaciones comenzaron a tomar fuerza a partir de una serie de publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, en donde mostró su pancita y escribió: "Soy muy feliz, este verano aún más". 

Pero Fernando Burlando habló en exclusiva con Rodrigo Lussich y dejó en claro si en los próximos meses agrandarán la familia. "Embarazada no está. Lo negó tajantemente", dijo el conductor de Intrusos

¡Tema terminado!

Cabe recordar que Barby Franco peregrinó hasta la basílica de la Virgen de Luján junto a su mejor amiga Pampita. Posteriormente viajó a la Provincia de Salta junto a Fernando Burlando, y ambos visitaron a la Virgen del Cerro. 

Sobre los pedidos que le habría hecho a la Virgen de Luján y a la Virgen del Cerro, explicó: "Hace muchos años que estamos buscando un bebé. Tengo ganas de ser mamá, pero esto obviamente va a depender todo de dios". 

Algunos meses después, Barby Franco debió salir a aclarar si estaba o no esperando un bebé. "Todos diciéndome que tengo panza de embarazada. No estoy embarazada por dios. Tengo un cuerpo normal de una chica que le gusta comer y tomarse una cerveza", dijo harta de los comentarios sobre el aspecto de su cuerpo.