DURO MOMENTO TEATRAL

¡Crisis! Anibal Pachano hace su show a la gorra

El director abrió las puertas del teatro para que todos puedan disfrutar de su obra de teatro, su despedida de los escenarios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Anibal Pachano y la productora debieron tomar una medida inesperada. Esta semana la obra de teatro "Así vuelvo" en Villa Carlos Paz será a la gorra. De esta manera, los espectadores tendrán la posibilidad de ver un gran show y pagar lo que puedan según sus posibilidades económicas. 

"Debido al contexto socio económico actual el bailarín, coreógrafo y director teatral abrirá las puertas del teatro para que todo el público pueda ver y disfrutar de un espectáculo de gran envergadura", comunicaron desde la productora We Latinoamérica Entertainment.

Por su parte el artista manifestó que “Tenemos muchísimo talento artístico joven que la gente no llega a conocer ya sea porque no pueda pagar una entrada o porque no se le da el lugar a la nueva generación de artistas. Quiero que todos conozcan a estos grandes bailarines, actores, actrices y cantantes que están comenzando en la escena nacional”. 

Y continuó: “Por eso abrimos las puertas del teatro para que todas las familias experimentar un momento único. Es mi despedida de los escenarios y quiero que sea a lo grande, a sala llena y que todos tengan las mismas oportunidades”.

"A partir de hoy las funciones de “Así…vuelvo” serán “a la galera” para que toda la familia pueda volver al teatro y disfrutar de un ámbito seguro no solo respecto al cumplimiento de las medidas sanitarias sino que también es un gran valor que aporta a la salud emocional tan quebrada en estos tiempos", concluyó Anibal en su despedida de los escenarios. 

El elenco está conformado por Georgina Tirotta, Yasmin Corti, Victoria Molotok, Marcela Wonder, Gonzalo Gerber, Nacho Pérez Cortés, Matías Vega, Yanina Muzyka y Emmanuel Casal.